Publicidad en
El alumnado de la Escuela Taurina visita la Asamblea de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
El alumnado de la Escuela Taurina visita la Asamblea de Extremadura
16 de Marzo | 13:11 - Redacción | Comentar
La Asamblea de Extremadura ha recibido la visita del alumnado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, con motivo del 25º aniversario de la Escuela y el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura. Los alumnos, acompañados por los profesores de la escuela, el coordinador de Tauromaquia Pedro Ledesma, y el vicepresidente 3º y Diputado-Delegado de Tauromaquia Ramón Ropero, fueron recibidos por miembros de la Asamblea y la Presidente la misma Blanca Martín, quienes ofrecieron una calurosa bienvenida a los visitantes. 

Durante su visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor de los miembros de la Asamblea, así como sus responsabilidades y compromisos como representantes del pueblo extremeño. Además, los alumnos pudieron ver de cerca la sala de plenos, donde los miembros de la Asamblea discuten y aprueban los proyectos y leyes que afectan a todos los extremeños. 

Además desde la Escuela Taurina se le hizo entrega a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, de un capote personalizado arrancándose algunos alumnos y el maestro Reina a dar unos pases en el propio salón de plenos.

Esta visita les ha proporcionado una visión única de cómo funciona la Asamblea de Extremadura y les ha permitido conocer mejor la historia de la comunidad extremeña al mismo tiempo que les ha permitido exponer la formación recibida, el funcionamiento y valores de la Escuela Taurina.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.