Publicidad en
El OAR celebra el Día Internacional de la Mujer haciendo más visible su compromiso con la igualdad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Marzo de 2023
 
El OAR celebra el Día Internacional de la Mujer haciendo más visible su compromiso con la igualdad
10 de Marzo | 14:56 - Redacción | Comentar
 El Organismo Autónomo de Recaudación, OAR, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con la instalación de varios carteles en la puerta de sus Servicios Centrales, que visibilizan la efeméride, así como el compromiso del Organismo con la Igualdad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto con el número 5.

  Al cambio visual de sus puertas, se le ha sumado la proyección, en su salón de actos, de la película de Theodore Melfi ‘Figuras Ocultas’, que narra la historia real de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas, Katherine G. Johnson,  Dorothy Vaughan y Mary Jackson,  que trabajaron en la agencia espacial NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. La película da visibilidad a las trabas que las mujeres ha sufrido a lo largo de la historia y poniendo en valor su imprescindible contribución a la ciencia y, por tanto, a la existencia del mundo, tal como lo conocemos.

  La web corporativa del Organismo también se ha hecho eco de la celebración con la inclusión de un anuncio específico en su página de portada, al que igualmente se le ha dado difusión a través de redes sociales.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.