Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres presenta en iRural proyectos innovadores que incorporan las nuevas herramientas tecnológicastos del m | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
Diputación de Cáceres presenta en iRural proyectos innovadores que incorporan las nuevas herramientas tecnológicastos del m
30 de Septiembre | 12:51 - Redacción | Comentar

Cabe recordar que la Diputación de Cáceres es una de las promotoras de esta feria, junto a su homóloga pacense, Fempex y la Junta de Extremadura.


El diputado de Innovación y Provincia Digital de la Diputación Provincial de Cáceres, Santos Jorna, ha asistido a la primera Feria Rural Tecnológica de Extremadura, iRural, que se viene desarrollando estos días en las instalaciones de FEVAL, Don Benito.

La Diputación de Cáceres cuenta en esta feria con un stand institucional desde el que se visibiliza en el trabajo que la institución provincial realiza desde sus áreas de Innovación y Provincia Digital, Reto Demográfico, Infraestructuras Territoriales Inteligentes y el Consorcio MásMedio.

En ese sentido, desde el proyecto Circular Fab se ha dado conocer el trabajo que se viene realizando en los 5 Circular Fab de la provincia, así como las actividades que se llevan a cabo desde El Círculo, incluidas aquellas que están ejecutando emprendedores tecnológicos que están incubando sus ideas empresariales en el mismo.

Igualmente el Consorcio MásMedio y técnicos de las áreas de Infraestructuras y Reto Demográfico han presentado proyectos propios relacionados con la digitalización de servicios medioambientales, carreteras o plataformas inteligentes, entre otros .

Para el diputado Santos Jorna “esta feria está suponiendo todo un espacio para el encuentro del sector tecnológico de Extremadura, con unas 50 empresas participando activamente con sus experiencias y proyectos”. En ese línea, el diputado ha destacado que “este sector se está convirtiendo en un gran referente del mundo empresarial de la provincia de Cáceres con productos y servicios de referencia nacional e internacional y con empleos que solo en la provincia cacereña han duplicado sus números el pasado año”

La Diputación de Cáceres es una de las promotoras de la feria iRural junto con la Diputación de Badajoz, Fempex y la Junta de Extremadura.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.