Publicidad en
En marcha la nueva acción formativa en ''Actividades auxiliares de comercio'' de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2022
 
En marcha la nueva acción formativa en ''Actividades auxiliares de comercio'' de Badajoz
13 de Septiembre | 12:39 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto MIRADA (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa), desarrollado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y en colaboración con la Oficina de Proyectos Europeos, ha inaugurado una nueva acción formativa en ‘’Actividades auxiliares de comercio’’ en la localidad de Badajoz.

  La inauguración contó con la presencia del vicepresidente primero y diputado delegado del Área de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas. 

  En su intervención, Cabezas dio la bienvenida al alumnado y explicó el papel que desempeña la Diputación de Badajoz, en el que da servicio a todo el territorio provincial y hace llegar a los distintos municipios una formación de calidad con todo lo necesario para que sea un éxito. Además, ha animado al alumnado a aprovechar la oportunidad que se le brinda de cara a su futuro profesional.

  Se trata de una formación presencial con una duración de 128 horas. El objetivo de la acción formativa es capacitar al alumnado para preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, así como proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario y respetando las normas de seguridad y salud.

  MIRADA es un proyecto que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 2014 – 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.

  Todas las acciones del proyecto MIRADA están alineadas en la consecución del objetivo 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA FORMACIÓN SE CENTRA EN LA GESTIÓN EMOCIONAL ANTE ESTAS EMERGENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.