Publicidad en
El Centro Cultural Alcazaba de Mérida muestra la exposición 'ADMO, 25 años latiendo' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
El Centro Cultural Alcazaba de Mérida muestra la exposición 'ADMO, 25 años latiendo'
5 de Agosto | 10:46 - Redacción | Comentar
El Centro Cultural Alcazaba de Mérida muestra durante estos días la exposición 'ADMO, 25 años latiendo', formada por 25 carteles que han sido herramienta de sensibilización y vía de comunicación de sus actividades de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura.

Así, y con motivo de su 25 aniversario, ADMO realiza con esta exposción "un recorrido por su historia a través de carteles que han permitido sensibilizar a la población, al tiempo que hacían visibles las actividades de esta asociación", según informa la asociación en nota de prensa.

En ese sentido, la exposición 'ADMO, 25 años latiendo' recoge 25 carteles agrupados en cuatro bloques unidos por el denominador común, que es transmitir los valores de esta asociación extremeña, y que son 'Fomento de la donación', 'Acciones de atención a pacientes', 'Jornadas' y 'Comunicación y sensibilización', que se pueden ver en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida hasta el 31 de agosto.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.