Publicidad en
Concedidos 448.000 euros a municipios para proyectos para reactivar la economía local durante 2022 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
Concedidos 448.000 euros a municipios para proyectos para reactivar la economía local durante 2022
28 de Julio | 13:14 - Redacción | Comentar
En el día de ayer, 27 de Julio, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la realización de planes, proyectos o actividades para reactivar la economía local durante 2022.

Han resultado beneficiarios 115 municipios de la provincia por un importe global de 448.728 euros. 

En los proyectos seleccionados se han valorado aspectos tales como la calidad del proyecto, el impacto esperado, compromisos de participación de asociaciones y otros colectivos del municipio, además de la cooperación con otros municipios, así como la contribución al cumplimiento de objetivos de desarrollo sostenible previstos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.