Publicidad en
Philip Morris celebra el primer aniversario de su centro de atención al cliente de IQOS en Olivenza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Philip Morris celebra el primer aniversario de su centro de atención al cliente de IQOS en Olivenza
10 de Junio | 16:59 - Redacción | Comentar
La compañía Philip Morris Spain celebra hoy el primer aniversario de su Centro de Atención al Cliente de IQOS en España, ubicado en el municipio de Olivenza en la provincia de Badajoz. Los actos de celebración comienzan a las 18.30 horas en el propio centro de trabajo, con un acto institucional que contará con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade; el director general de Philip Morris para España y Portugal, Enrique Jiménez y Roberto Lopez, director del centro operado por la compañía Concentrix Iberia.

 Los 120 empleados de este centro han atendido en lo que va de año a más de cien mil usuarios de IQOS de toda España a través de los diferentes canales: teléfono, web, email y redes sociales Este centro sirve no solo como punto de información y soporte técnico de referencia para los usuarios de IQOS, sino también para fumadores adultos que estén pensando en cambiar a alternativas mejores y deseen realizar consultas sobre el funcionamiento del dispositivo o la tecnología que incorpora.

 Este centro en Olivenza refuerza el firme compromiso de la compañía por Extremadura y complementa su apuesta por el cultivo de hoja de tabaco de la región. Tras este primer año de vida, Philip Morris consolida su apuesta por el talento joven extremeño ya que cerca del 90% de la plantilla es extremeña y más de la mitad reside en Olivenza. Del total del equipo, más del 50% son mujeres y aproximadamente 6 de cada 10 tienen menos de 35 años.

 En palabras del director de Philip Morris en España y Portugal, “IQOS es ya una realidad de alcance internacional, con más de 22 millones de consumidores en todo el mundo, pero para ser capaces de acelerar el cambio a estas alternativas, debemos de abordar la enorme desinformación que sigue existiendo alrededor de las alternativas”. “El rol de este centro de atención es por tanto fundamental, a la hora de aportar información rigurosa sobre lo que representan las alternativas de calentamiento de tabaco como IQOS”, reconoce Enrique Jiménez.

 Se cerrará el acto institucional con la degustación de la famosa Técula mécula, la tarta más típica de Olivenza. Seguidamente los empleados realizarán una gymkana por las principales calles oliventinas, terminando la jornada de celebración con una cena para toda la plantilla en un restaurante local.

 Philip Morris desde hace décadas con el cultivo extremeño

 Philip Morris lleva décadas apostando por la sostenibilidad del cultivo de tabaco en Extremadura no solamente con la compra de hoja de tabaco extremeña de la mejor calidad, sino también impulsando proyectos pioneros en la región como la reconversión de los primeros secaderos de combustibles fósiles a biomasa. Tanto en Extremadura como en todos los países donde adquiere la hoja de tabaco, Philip Morris viene impulsando un programa de buenas prácticas agrícolas orientadas a minimizar el impacto en el medioambiente y proteger los derechos y la seguridad de los trabajadores de las comunidades tabaqueras.

 Philip Morris International: por un futuro sin humo

Philip Morris International (PMI) es una compañía tabaquera líder a nivel internacional que trabaja para ofrecer un futuro sin humo y que desarrolla su cartera a largo plazo para incluir productos fuera del sector del tabaco y la nicotina. La actual cartera de productos de la compañía consiste principalmente en cigarrillos y productos sin humo, incluyendo productos de tabaco calentado, vapor y nicotina oral, que se venden en mercados fuera de EE. UU. Desde 2008, PMI ha invertido más de 9.000 millones de dólares para desarrollar, fundamentar científicamente y comercializar productos innovadores sin humo para adultos que, de otro modo, continuarían fumando, con el objetivo de poner fin definitivamente a la venta de cigarrillos. Esto incluye la creación de capacidades de evaluación científica de categoría mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios poscomercialización. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) ha autorizado la comercialización de versiones de dispositivos y consumibles IQOS Plataforma 1 de PMI como Productos de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTP), considerando que las órdenes de modificación de la exposición para estos productos son adecuadas para promover la salud pública.

A 31 de marzo de 2022, los productos sin humo de PMI se comercializaban en 71 mercados Con una sólida base y una significativa experiencia en ciencias biológicas, en febrero de 2021 PMI anunció su ambición de expandirse a las áreas del bienestar y la salud, y crear productos y soluciones innovadores con el objetivo de abordar las necesidades insatisfechas de consumidores y pacientes. Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

*Las cifras presentadas en relación con los ejercicios 2021 y 2020 incluyen a Rusia y Ucrania. Dada la incertidumbre y la volatilidad en relación con las operaciones de la compañía en Rusia y Ucrania, en la comunicación de resultados de PMI del 1T, el 21 de abril de 2022, PMI también proporcionó cifras y comparaciones sobre una base proforma, que excluyen las operaciones de la compañía en estos dos mercados para todos los períodos y aportan una visión más comparable del rendimiento empresarial de PMI.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.