Publicidad en
Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en un camión | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en un camión
12 de Enero | 12:13 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron la mañana de ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

 La investigación comenzó a raíz de diversas informaciones recabadas por los agentes policiales, relativas a la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una nave sita en el polígono de La Barca de Villanueva de la Serena.

 Recopilados los datos necesarios, los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena localización de la nave mencionada y a la identificación de la persona que la gestionaba.

 La mañana de ayer, 11 de enero, se procedió a la entrada y registro de la misma, localizando en el interior la nave, sita en la calle Los Ranchos de Villanueva de la Serena, un camión adaptado para el cultivo masivo de esta sustancia. Se intervinieron un total de 11.400 gramos de cogollos de marihuana, además de útiles necesarios para su explotación, procediendo a la detención del hombre que gestionaba la nave.

 El detenido es un hombre de 44 años, con antecedentes por hechos similares, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información