Publicidad en
Un Guardia Civil libre de servicio evita en Don Benito una agresión con un cuchillo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Julio de 2021
 
Un Guardia Civil libre de servicio evita en Don Benito una agresión con un cuchillo
16 de Junio | 12:45 - Redacción | Comentar
Un Guardia Civil perteneciente a la Compañía de Mérida libre de servicio, detuvo en Don Benito a una vecina de esa localidad como supuesta autora del intento de agresión con un cuchillo a otro vecino.

 Los hechos sucedieron la noche de ayer en la calle Canalejas del municipio pacense de Don Benito, cuando una mujer que esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, se dirigía a un vehículo estacionado en la vía e intentaba abrir con la intención de agredir a su único ocupante.

 Persona que al ser sorprendido ante la actitud de esta mujer, consiguió salir del interior del vehículo y tuvo que forcejear con la misma para defenderse y evitar ser alcanzado por el arma.

  El agente de la Guardia Civil libre de servicio que se encontraba en las inmediaciones, se percató de estas circunstancias y tras identificarse no dudó en intervenir para reducirla y desarmarla.

 Una vez personada patrullas de Policía Nacional en el lugar del suceso, se hicieron cargo de la detenida, una vecina de Don Benito que no guardaba ningún vínculo de amistad con la víctima, a la que posteriormente trasladaron hasta sus dependencias policiales para la instrucción de diligencias y puesta a disposición Judicial. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ LA TIENE CEDIDA A 'PLENA INCLUSIÓN'
SE CELEBRARÁ EL 14 Y 15 DE OCTUBRE Y REUNIRÁ A UNA TREINTENA DE PROFESIONALES QUE PARTICIPARÁN EN MESAS REDONDAS Y OFRECERÁN PONENCIAS MAGISTRALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información