Publicidad en
La Diputación de Badajoz iniciará una campaña de sensibilización para la prevención del suicidio en la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
La Diputación de Badajoz iniciará una campaña de sensibilización para la prevención del suicidio en la provincia
4 de Junio | 13:50 - Redacción | Comentar
El diputado de Bienestar Social, Abel González, y la subdirectora de Salud mental y Programas Asistenciales del SES, Beatriz Martín, han mantenido hoy una reunión en la Diputación de Badajoz en la que se ha analizado el 'II Plan de acción para la prevención y abordaje de las conductas suicidas en Extremadura'. El objetivo es el inicio por parte de la Diputación de Badajoz de una campaña de sensibilización para la prevención del suicidio en la provincia.

El suicidio se puede prevenir y se considera imprescindible un abordaje transversal desde los diferentes ámbitos de las distintas administraciones públicas.

Para sensibilizar a la ciudadanía de la provincia de Badajoz, se propone en principio la visibilización de la dimensión del problema. Para ello, se llevará a cabo una campaña de sensibilización para la prevención del suicidio con la colaboración de las distintas entidades locales.

También se elaborará un documento dirigido a los ciudadanos mediante las webs de los distintos ayuntamientos y redes sociales, así como una diversa cartelería que se distribuirá en los municipios de la provincia.

Esta campaña tendrá su punto más alto el 10 de septiembre, 'Día Mundial para la Prevención del Suicidio'. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información