Publicidad en
Seis ayuntamientos de la provincia delegan la gestión de distintos tributos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Seis ayuntamientos de la provincia delegan la gestión de distintos tributos
31 de Mayo | 15:43 - Redacción | Comentar
Los ayuntamientos de Alange, Cheles, Orellana y Puebla de Sancho Pérez, han delegado las facultades de gestión recaudatoria de las multas y sanciones derivadas de la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, para que sean ejercidas a través del OAR de la Diputación de Badajoz.

La delegación conferida comprende la gestión recaudatoria en plazo de reducción, periodo voluntario y periodo ejecutivo de las multas y sanciones derivadas del procedimiento sancionador.

Igualmente, el ayuntamiento Torre de Miguel Sesmero ha delegado la gestión recaudatoria de las multas y sanciones por infracción a la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el espacio público.

Por su parte, el ayuntamiento de Casas de Reina ha delegado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de los tributos de la tasa de vado.

En otro punto del orden del día, en relación con el OAR, se ha aprobado el Expediente de Modificación Presupuestaria 2/2021: suplemento de crédito, para la adquisición de infraestructura de servidores y sistema de seguridad, por un importe  de 580.000 €.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información