Publicidad en
La Guardia Civil detiene al conductor de un camión cuando transportaba 30 kilos de hachís | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
La Guardia Civil detiene al conductor de un camión cuando transportaba 30 kilos de hachís
26 de Febrero | 13:12 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano británico, como presunto autor de un delito contra la salud pública

 En la tarde de este pasado martes, dentro de los dispositivos de control e identificación en servicios establecidos en la carretera A-66 dentro del término municipal de Villafranca de los Barros, Unidades de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal y Frontera, Unidad de Seguridad Ciudadana y Agentes de la Agrupación de Trafico, con el apoyo de perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, procedieron a dar el alto a un trailer procedente del sur de la península.

 Tras la identificación de su conductor, un ciudadano británico, se llevó a cabo la inspección del trailer y de los diferentes vehículos que transportaba, donde el can advirtió la supuesta presencia de sustancia estupefacientes en uno de ellos.

 En la inspección minuciosa, los agentes pudieron hallar 120 tabletas de hachís ocultas en dobles fondos de uno de los vehículos que transportaba. Hachís con un peso total de 30 kilogramos de los que se obtendría en el mercado ilícito unas 120.000 dosis.

 Droga que supuestamente transportaba desde el sur de la península con destino de entrega en las Islas Británicas.

 Al detenido por el supuesto delito contra la salud pública, se le instruyó diligencias y fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó su ingreso en prisión.

 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información