Publicidad en
El XLV Cross Feria de San Miguel y la XIII Marcha Promocional se celebrarán el 26 de septiembre en Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2026
 
El XLV Cross Feria de San Miguel y la XIII Marcha Promocional se celebrarán el 26 de septiembre en Zafra
18 de Septiembre | 14:18 - Redacción | Comentar

El Club de Atletismo Zafra celebra el próximo sábado, 26 de septiembre, la XLV edición del Cross Feria de San Miguel y la XIII Marcha Atlética Promocional, con salida y meta en la Plaza de España. La carrera se iniciará a las 17.15 horas y finalizará con la entrega de los trofeos y premios en metálico a los ganadores de las diferentes categorías. Se disputarán 19 categorías, que abarcan desde la Sub 8 Prebenjamín hasta la Máster E, pasando por las categorías alevín, infantil y juvenil masculina y femenina, entre otras.


Una prueba de atletismo, ya tradicional en la preferia zafrense, integrada en el Circuito de la Diputación Provincial de Badajoz, que organiza el Club de Atletismo de Zafra, con el patrocinio del Ayuntamiento de Zafra y diferentes casas comerciales.

Al acto de presentación han asistido el concejal delegado de Deportes, Javier Domingo Jaramillo, el presidente del Club de Atletismo Zafra, Domingo Pizarro, y la vicepresidenta del club, Concha Alba, quienes han destacado la importancia de esta prueba ya tradicional en la ciudad.

Javier Domingo Jaramillo ha manifestado la importancia de este evento deportivo en el que compiten atletas de diferentes comunidades autónomas españolas y de Portugal. Ha resaltado, además, el trabajo que desarrolla el club para el fomento del atletismo en la ciudad, tanto en esta prueba como a lo largo del año.

Domingo Pizarro, tras agradecer al Ayuntamiento de Zafra y a las firmas comerciales su apoyo para desarrollar esta prueba, ha indicado que, de momento, hay inscritos un total de 150 atletas. Asimismo, ha anunciado que el atleta local David Barroso estará durante el desarrollo del evento dando la salida a las diferentes carreras.

Las inscripciones se realizarán en dos plazos: un primero que comenzó el pasado 15 de agosto y se cierra el 22 de septiembre con una cuota de 5 euros, quedando exentos de pago los chupetines y la marcha; y el segundo plazo, los días 23 y 24 de septiembre con una cuota de 10 euros y 5 euros para los chupetines. Las inscripciones deberán realizarse en la plataforma DEPORTICKET. Para solicitar más información pueden consultar los teléfonos 635 623 305 y 924 909 022.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.