Publicidad en
El Carnaval Romano llena de coplas las plazas de Luis Chamizo y La Lonja este sábado con los escenarios callejeros patrocinados por Cruzcampo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Febrero de 2026
 
El Carnaval Romano llena de coplas las plazas de Luis Chamizo y La Lonja este sábado con los escenarios callejeros patrocinados por Cruzcampo
12 de Febrero | 16:30 - Redacción | Comentar
  • Ambos espacios, dentro del programa oficial del Carnaval Romano, ofrecerán una amplia programación desde el mediodía hasta la noche, permitiendo que emeritenses y visitantes disfruten del carnaval de calle en un ambiente cercano, participativo y lleno de humor, música y crítica carnavalesca.
El Carnaval Romano 2026 llevará este sábado 14 de febrero el ambiente más festivo a dos enclaves emblemáticos de la ciudad con la instalación de dos escenarios carnavaleros, patrocinados por Cruzcampo, en la Plaza de Luis Chamizo y en la plazoleta del Bar La Lonja, y que acogerán durante toda la jornada actuaciones de comparsas, chirigotas y cuartetos

Ambos espacios, dentro del programa oficial del Carnaval Romano, ofrecerán una amplia programación desde el mediodía hasta la noche, permitiendo que emeritenses y visitantes disfruten del carnaval de calle en un ambiente cercano, participativo y lleno de humor, música y crítica carnavalesca.

Desde el Ayuntamiento de Mérida se destaca la apuesta por llevar el carnaval a la calle y acercar las actuaciones a diferentes puntos de la ciudad, fomentando la participación ciudadana, la convivencia y el disfrute de una de las fiestas más populares del calendario festivo emeritense.

La programación del sábado en estos dos escenarios refuerza el carácter abierto, diverso y participativo del Carnaval Romano, que combina tradición, humor y música para llenar de vida las plazas y calles de Mérida durante toda la jornada.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.