Publicidad en
Más de un centenar de escolares participan en el Templo de Diana en un homenaje a la Biblioteca | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Junio de 2025
 
Más de un centenar de escolares participan en el Templo de Diana en un homenaje a la Biblioteca
24 de Octubre | 16:12 - Redacción | Comentar
  • Una actividad organizada por la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner “para hablar de libros y fomentar la lectura que es uno de los objetivos más importantes de las bibliotecas públicas” en palabras del delegado de cultura, Antonio Vélez
  • Esta tarde, en la Biblioteca Municipal, el escritor extremeño Eugenio Fuentes tendrá un encuentro con los lectores, a las 19.30 horas en la Sala Dulce Chacón
En el Día Internacional de Bibliotecas más de un centenar de escolares de diferentes centros educativos han participado en un cuentacuentos en el Templo de Diana. Una actividad organizada por la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner “para hablar de libros y fomentar la lectura que es uno de los objetivos más importantes de las bibliotecas públicas” en palabras del delegado de cultura, Antonio Vélez.

Los escolares han participado en un homenaje a la biblioteca titulado Una Biblioteca con corazón y, a continuación, Yanira González González ha narrado un cuento especialmente diseñada para ellos.

“Tenemos un programa muy amplio de actividades en torno a este día que podemos decir comenzó la semana pasada con las Jornadas de Mujeres y Cultura, que se celebraron durante tres días; además de conciertos, como el de Asina Önde con Paloma Pascua y Alberto Rubiork, en la Rotonda central de la Biblioteca, que tuvo lugar en la tarde de ayer”.

Antonio Vélez explica que esta tarde, en la Biblioteca Municipal, “el escritor extremeño Eugenio Fuentes tendrá un encuentro con los lectores”. Será a las 19.30 horas en la Sala Dulce Chacón.

A esto se añade el la lectura dramatizada de Don Juan Tenorio, el 30 de octubre a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.