Publicidad en
El mercado artesano “A mano sin prisas” abre todo el fin de semana en el Parque de las Méridas del Mundo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El mercado artesano “A mano sin prisas” abre todo el fin de semana en el Parque de las Méridas del Mundo
5 de Julio | 15:56 - Redacción | Comentar
El Mercado de la Asociación de Mujeres Artesanas » A Mano sin Prisas» se celebrará desde hoy viernes, 5 de julio, hasta el 7 de Julio en el Parque de las Méridas del Mundo. En él, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento colabora y ofrece su apoyo a este sector del comercio artesano.

En el mercado habrá artesanía en textil, cuero, ganchillo, crochet, bisutería, cerámica, ámbar, jabones, productos infantiles…

Los horarios de apertura del mercado son:

  • Viernes 5 y sábado 6 de julio: de 10 h.  a 14 h. y de 19 h a 00.00 h.
  • Domingo, 7 de julio, de 10 h. a 14 h. y de 19 h. a 21 h.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.