Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El cine de verano proyectará varias películas en la Plaza de la Catedral | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
EL CINE DE VERANO PROYECTARá TRES PELíCULAS LOS DíAS 1, 7 Y 8 DE AGOSTO
El cine de verano proyectará varias películas en la Plaza de la Catedral
1 de Julio | 16:39 - Redacción | Comentar

El cine de verano proyectará tres películas los días 1, 7 y 8 de agosto en la Plaza de la Catedral de Plasencia. Alberto Belloso, concejal de Juventud, ha manifestado que “la Plaza de la Catedral es muy buen sitio ya que el año pasado junto a la Casa de la Juventud la acústica no era la mejor, ya que es una zona de paso de coches y este año hemos decidido trasladarla a esta zona emblemática de la ciudad”.


Las películas que se proyectarán son Le llaman Bodhi, Tiempo y La Playa, “la primera es de acción, un tanto policiaca, la segunda tiene la temática de drama y terror y la última, trata de aventuras y acción”. Belloso afirma que “están enfocadas a este tiempo estival y época de verano, bajo el lema ‘Vamos a la playa’”.

La entrada es libre y totalmente gratuita, las tres películas se proyectarán a las 22:00 horas. Le llaman Bodhi y Tiempo no están recomendadas para menores de 16 años y La Playa no es recomendada para menores de 13.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.