Publicidad en
La Calzada celebra este fin de semana las actividades principales de su Semana Cultural | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
La Calzada celebra este fin de semana las actividades principales de su Semana Cultural
26 de Junio | 16:11 - Redacción | Comentar
  • La delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, ha destacado que La Calzada está en crecimiento “y estamos avanzando los cumplimientos con los vecinos y vecinas, en las próximas semanas se va a licitar la reparación de las pistas y, con el remanente, vamos a hacer un parque infantil nuevo”
La Asociación Vecinal de La Calzada ha presentado esta mañana la programación de su Semana Cultural cuyas actividades centrales se desarrollarán este fin de semana.

La delegada de Participación Ciudadana, Susana Fajardo, ha señalado que “por parte del Ayuntamiento apoyamos todas las semanas culturales aumentando este año la subvención a 1.000 euros y que, además, hemos puesto a disposición de las Asociaciones Vecinales una actuación, en este caso han decidido Yörick va por los barrios”

Por otro lado, Fajardo ha destacado que La Calzada está en crecimiento “y estamos avanzando los cumplimientos con los vecinos y vecinas, en las próximas semanas se va a licitar la reparación de las pistas y, con el remanente, vamos a hacer un parque infantil nuevo”.

La presidenta de La Calzada, Lourdes Montero, ha querido agradecer “los esfuerzos del Ayuntamiento con la barriada, no solo en los arreglos y el parque, sino en las infraestructuras para la celebración de las actividades como el escenario o la electricidad”.

La Semana Cultural se inicia con “La primavera en la Calzada” que, según la presidenta “se trata de una serie de actividades enfocadas a nuestro vecindario, eminentemente joven, que desarrollamos durante toda la primavera con diferentes actividades, de las que destaco la actividad Conoce las calles de tu barrio, sobre las personas que dan nombre a las calles”.

Ha destacado que el cartel está realizado por los niños y niñas de la barriada para “que participen de una forma activa en la programación de la Semana Cultural”. Sobre la programación ha señalado que se pretende que sea festiva y de convivencia entre los vecinos y vecinas.

Las actividades comenzarán el viernes a las 21 horas con la inauguración, a la que seguirá un DJ con música de los 90, un fotomatón y castillos hinchables. El sábado a las 13 horas habrá un cuentacuentos con Yörik, seguido de una fiesta de la espuma para, a las 14.30, degustar una paella, por la noche habrá Dj y castillos hinchables que también se instalarán el domingo.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.