Publicidad en
Investigan una reyerta en la urbanización Los Rostros de Badajoz en el que ha resultado herido un hombre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
Investigan una reyerta en la urbanización Los Rostros de Badajoz en el que ha resultado herido un hombre
13 de Junio | 19:57 - Redacción | Comentar
Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están investigando una reyerta ocurrida este pasado miércoles, día 12, en la urbanización Los Rostros de Badajoz en la que ha resultado herido un hombre.

Por estos hechos no ha sido presentada ninguna denuncia, aunque el informe realizado por parte de la Guardia Civil "indica perfectamente lo que sucedió", ha señalado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, a preguntas de los medios durante una visita realizada este jueves a las obras de permeabilización del azud de La Pesquera en Badajoz.

"No hay denuncia, pero nosotros el que no haya denuncia no significa que no se esté realizando la investigación... Seguimos realizando la investigación", ha añadido. "A veces este tipo de altercado no facilitan las cosas los que han sido involucrados", ha apuntado.

"Nosotros estamos investigando y nada más. No hay denuncia, por lo tanto el resto son conjeturas", ha señalado igualmente a preguntas de los medios sobre si este hecho pudiera estar relacionado con el cobro de un premio de un cupón.

Por otra parte, preguntado también por una pelea entre dos mujeres en el Centro Comercial El Faro que se ha saldado con una herida, el delegado del Gobierno ha dicho que fue la Policía Local la que intervino en este suceso.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.