Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento reparte pulseras identificativas para los menores ante una posible pérdida durante la feria | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento reparte pulseras identificativas para los menores ante una posible pérdida durante la feria
7 de Junio | 17:25 - Redacción | Comentar

• Se repartirán en el quiosco de la Plaza y en el ferial, irán con el nombre del responsable y el número de teléfono por si los menores se pierden


Las concejalías de Interior y familia han puesto en marcha un sistema de seguridad para los más pequeños en caso de pérdida por las aglomeraciones de la feria. Se trata de una sencilla pulsera en la que los responsables del menor podrán escribir su nombre y teléfono de contacto con el objetivo de poder localizarlos de manera inmediata.

Las pulseras estarán a disposición de toda la ciudadanía a partir de mañana sábado, Protección Civil será la encargada de entregar las pulseras a quien lo desee en el quiosco de la Plaza Mayor. Una vez comenzada la feria el personal de seguridad del ferial dispondrá de estas pulseras, que son totalmente gratuitas.

El concejal de Interior ha querido insistir en que “se trata de un sistema sencillo que permitirá localizar a los padres de los menores en caso de que estos se despisten en las aglomeraciones, ofrecen más seguridad” En este sentido ha querido pedir “colaboración de todos en caso de encontrarse menores perdidos, que se pongan en contacto con la familia a través del número que aparece en la pulsera o con los miembros de seguridad”.

Adelardo será el pregonero de la feria 2024

El Ex jugador del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez será el pregonero de la feria de Plasencia, nacido en Badajoz en 1939, Adelardo desarrolló una larga carrera en el club rojiblanco en el que disputó 553 partidos, fue internacional hasta en 14 ocasiones con la selección española. 

Adelardo fue compañero de equipo del placentino Paco Melo y el también pacense Eusebio, a los tres les une además una gran amistad y una fuerte vinculación con nuestra ciudad. 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL FOLK DE PLASENCIA MÁS ECLÉCTICO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.