Publicidad en
Más de trescientos “pequeños cocodrilos” se lanzan al agua en la Piscina Climatizada de La Argentina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
Más de trescientos “pequeños cocodrilos” se lanzan al agua en la Piscina Climatizada de La Argentina
6 de Junio | 16:40 - Redacción | Comentar
  • El Programa Pequeños Cocodrilos va dirigido a todos los Centros Educativos de Mérida en los que se imparte Educación Infantil y destinado al alumnado nacido en 2018 y 2019
  • “Es un programa innovador y de gran éxito en cuento a participación que podemos poner en marcha gracias al trabajo de las delegaciones de deportes y educación, de sus técnicos y de los docentes de los centros educativos que participan” señala el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna
El Programa de Natación Escolar Infantil Pequeños Cocodrilos tiene lugar este mes de junio en la piscina climatizada de La Argentina con la participación de 320 alumnos de catorce centros educativos.

“Es un programa innovador y de gran éxito en cuento a participación que podemos poner en marcha gracias al trabajo de las delegaciones de deportes y educación, de sus técnicos y de los docentes de los centros educativos que participan” señala el Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, que ha visitado la piscina climatizada acompañado por los delegados de educación y deportes, Susana Fajardo y Toni Marín, respectivamente.

El Programa Pequeños Cocodrilos va dirigido a todos los Centros Educativos de Mérida en los que se imparte Educación Infantil y destinado al alumnado nacido en 2018 y 2019.

Los objetivos de este programa son poner en contacto al alumnado con el medio acuático, desarrollar aspectos lúdico-recreativos en el medio acuático, favorecer el desarrollo físico y afectivo en un medio no habitual y conectar a los alumnos con los cursos de natación municipales que se ofertan en verano e invierno.

Se desarrolla en las dos primeras semanas de junio en horario de mañana en la Piscina Climatizada de La Argentina.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.