Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 3 de junio se abre el plazo de preinscripción para los cursos de natación del Ayuntamiento de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2024
 
El 3 de junio se abre el plazo de preinscripción para los cursos de natación del Ayuntamiento de Cáceres
28 de Mayo | 16:13 - Redacción | Comentar
La concejalía de Deportes ha organizado los cursos de natación  para niños y niñas, jóvenes y personas adultas, que se desarrollarán del 1 de julio al 30 de agosto en las piscinas municipales del Parque del Príncipe San Jorge y Agustín Ramos Guija; de lunes a viernes en horarios de mañana de 10:30 a 11:30 y tarde de 21 a 22 horas.

Desde hoy se puede consultar la información en la web del Ayuntamiento y el plazo de preinscripción se abrirá el lunes 3 de junio hasta el 19. El sorteo se llevará a cabo el 21 de junio, a  las 10:00 horas.

Los cursos se desarrollarán del 1 al 12 y del 16 al 26 de julio, y del 1 al 14 y del 19 al 30 de agosto. Se han establecido cuatro grupos de edades: pre-infantil (3-5 años); infantil (6-10 años); juvenil (11-15 años) y adultos (de 16 años en adelante). 

La tarifa será de 16 euros por periodo. Estarán exentos/as del pago de la tarifa, aquellos alumnos/as que acrediten la situación de desempleo de ambos progenitores, o aquellas familias que acrediten situaciones análogas a la anterior. La concejalía de Deporte reservará hasta un máximo del 15% de plazas, para su asignación directa a los alumnos/as que acrediten las condiciones de exención de pago, siempre que presente toda la documentación requerida con anterioridad al 19 de junio.

Los alumnos/as de los grupos de pre-infantil, infantil o juvenil, pertenecientes a familias numerosas, se beneficiarán del 50% de descuento de la cuota establecida.

En cuanto a las plazas de integración, el alumno/a se deberán preinscribir on line en el grupo que desee, una vez conseguida la plaza en el sorteo, se determinará cada caso con los técnicos de la concejalía.

El abono de las tarifas se realizará con anterioridad al inicio del periodo elegido por cada alumno o alumna, el pago del primer periodo es hasta el 25 de junio; del segundo hasta el 7 de julio; del tercero hasta el 25 de julio y del cuarto hasta el 5 de agosto.

La inscripción on line se puede realizar en la dirección https.//deporte.ayto-caceres.es/CronosWeb/Login o de forma presencial en las oficinas de la concejalía de Deporte de 9:30 a 13:00 horas.

La concejala de Deporte, Noelia Rodríguez, ha animado a pequeños y mayores “a que participen en estos cursos porque además de aprender a nadar o perfeccionar la técnica, también son momentos de convivencia y diversión en nuestras piscinas municipales. Practicarán un deporte tan saludable como es la natación, y disfrutarán de la convivencia que conllevan estas jornadas”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.