Publicidad en
La Feria del Libro de Badajoz arrancó este viernes con el pregón de Susana Martín Gijón | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
43 EDICIóN
La Feria del Libro de Badajoz arrancó este viernes con el pregón de Susana Martín Gijón
11 de Mayo | 11:18 - Redacción | Comentar
La 43 Feria del Libro de Badajoz se inauguró este viernes con un pregón titulado 'Al otro lado del libro', a cargo de la escritora Susana Martín Gijón en la carpa de conferencias del Paseo de San Francisco.

Previamente, a las 19:30 horas tuvo lugar la inauguración oficial por parte del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, tras la que recorrerá los expositores que forman parte de esta Feria del Libro.

Además, a las 18,00 horas tuvo lugar el concierto de Uli titulado 'Un viaje en el tiempo por Badajoz a través de la música', y a las 20,00 horas se celebró un cuentacuentos en la Carpa Infantil.

También a las 20,00 horas se inauguró de la Exposición Bibliográfica 'Biblioteca de escritoras españolas de Esperanza Marina', en la Carpa de Exposiciones del Paseo de San Francisco, tras lo que las actividades de la jornada concluirán con el pregón de Susana Martín Gijón.

Cabe destacar que la Feria del Libro de Badajoz se celebrará del 10 al 19 de mayo en el Paseo de San Francisco con 43 casetas, y por la que pasarán autores tan conocidos como Sonsoles Ónega, Alfonso Goizueta, Vanessa Montfort, Juan del Val, Javier Castañeda, Manuel Jabois, Blue Jeans o Rayden, entre otros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.