Publicidad en
Los libreros de las casetas de la Feria del Libro sienten la afluencia de público durante las dos primeras jornadas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
Los libreros de las casetas de la Feria del Libro sienten la afluencia de público durante las dos primeras jornadas
10 de Mayo | 15:59 - Redacción | Comentar
  • Elena Ardila, de la librería “Clips”, comentaba que “sobre todo por las tarde se nota que las familias se acercan con los niños y vienen a vernos acompañados por el buen tiempo y el sitio tan bonito”
  • La propietaria de la librería “Maemuki”, Yolanda García, añadía que “a pesar del primer día ser atípico, normalmente, los libros de los autores de las firmas son los que más se venden, ya que la gente los viene buscando y, una vez que escuchan al autor, para que se los firmen”
  • Casetas como la de “Pla” tienen ofertas de hasta 10% de descuento en sus libros o la de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner está llevando a cabo un programa de venta de libros solidarios para ayudar al Comedor Social Padre Cristóbal de Santa Catalina de Mérida.
Ya lo dijo el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, en su visita a la Feria del Libro 2024 durante su primera jornada, “al final las cosas vuelven, vuelve el vinilo, vuelve el libro y lo importante al final es no perder el contacto con lo que es la lectura, con lo que es la cultura”. Para la mayoría de los libreros de la ciudad que ocupan una de las 19 casetas que tiene este evento cultural así es, ya que a pesar de ayer fue la segunda jornada de esta feria notan que los vecinos y vecinas de la ciudad se están acercando para comprar sus próximas lecturas.

Por ello, casetas como la de la librería “Pla”, tienen ofertas de hasta el diez por ciento de descuento en sus libros o la caseta de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner está llevando a cabo un programa con el que poder adquirir libros solidarios por 1 o 2 euros o por la cantidad que se desee aportar que será donada al Comedor Social Padre Cristóbal de Santa Catalina de Mérida.

Elena Ardila, de la caseta de la librería “Clips”, comentaba que “sobre todo por las tarde se nota que las familias se acercan con los niños y vienen a vernos acompañados por el buen tiempo y el sitio tan bonito”. También, destacaba que “hay mucho público que no es de Mérida, que viene hacer turismo y aprovecha para venir en su visita al Templo de Diana”. Además, comparte las buenas sensaciones generales en cuanto a las ventas, ya que como el resto de las casetas esperan que aumenten en las jornadas de los fines de semana. 

La propietaria de la librería “Maemuki”, Yolanda García, añadía que “a pesar del primer día ser atípico, normalmente, los libros de los autores de las firmas son los que más se venden, ya que la gente los viene buscando, una vez que escuchan al autor para que se los firmen”. A su vez, esperaba que como ocurrió el año pasado, que los libros de la autora por referencia de esta segunda jornada, Inma Chacón, se agotaran.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.