Publicidad en
Entra en servicio la segunda fase del aparcamiento del Hospital Universitario de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
Entra en servicio la segunda fase del aparcamiento del Hospital Universitario de Badajoz
10 de Mayo | 13:34 - Redacción | Comentar
La segunda fase del aparcamiento para uso público del Hospital Universitario de Badajoz ha entrado hoy viernes en servicio, por lo que el número total de plazas disponibles es actualmente de 951.

La primera fase de este aparcamiento abrió al público el pasado día 29 de abril. La zona más amplia cuenta con 21.000 metros cuadrados y ofrece 796 plazas, de las que 15 son adaptadas, mientras que 25 plazas cuentan con servicio de recarga eléctrica, una de ellas también adaptada.

La otra zona ocupa una superficie de 3.750 metros cuadrados y dispone de 155 plazas de aparcamiento, de las que 10 están reservadas para taxis y 4 son adaptadas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.