Publicidad en
Badajoz recibe el premio récord de 21 millones de euros de la ONCE en Extremadura con el Extra del Día de la Madre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2024
 
Badajoz recibe el premio récord de 21 millones de euros de la ONCE en Extremadura con el Extra del Día de la Madre
6 de Mayo | 12:24 - Redacción | Comentar
El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha repartido 20.960.000 euros en Badajoz, el premio más grande que Organización ha dado nunca antes en Extremadura.

La vendedora María Isabel Valero Lucas es quien ha llevado esta lluvia de millones a Badajoz desde su punto de venta, situado en el popular barrio de San Roque, donde ha vendido un cupón agraciado con los 17 millones del premio mayor y 99 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno.  En 2018, repartió otro millón y medio de euros.


“Esto es mucho más grande y mucho más fuerte. 21 millones de euros, menuda barbaridad de dinero repartido entre mucha gente”, ha dicho sorprendida por la noticia casi en directo, mientras veía el resultado del sorteo. “Es una alegría tremenda, no me puedo creer que otra vez dé un premio tan grande”, contaba.

María Isabel ha repartido este premio entre dos lugares habituales de venta: su punto de referencia en la Avenida Ricardo Carapato, 23, tanto entre sus clientes habituales de los edificios colindantes como entre trabajadores de la zona, como, muy especialmente, en una peña de amigos del Bar Betis, apenas a unas calles del punto anterior.

“Es una maravilla, ya me ha llamado mucha gente del vecindario para decirme que todo el mundo está revolucionado porque es mucho dinero y muchos premios, no solo los 17 millones, también los cupones de 40.000 euros, que es un buen pellizco”, ha concluido.

El Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones con premio de 40.000 euros. Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.