Publicidad en
Llega una nueva edición de la Ruta de la Tapa sin gluten | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
EL PRECIO DE LA TAPA ES DE 3,5 EUROS
Llega una nueva edición de la Ruta de la Tapa sin gluten
19 de Abril | 13:35 - Redacción | Comentar
Se ha presentado este viernes una nueva edición de la Ruta de la Tapa Sin Gluten.

Se celebrará en Badajoz del 26 al 28 de abril, con la participación de 9 establecimientos de la ciudad.

El concejal delegado de Turismo, Rubén Galea, ha presentado la 9ª Ruta de la tapa sin gluten acompañado de la presidenta de la Asociación de Celíacos de Extremadura, Angélica Trejo, quien ha felicitado que, con esta iniciativa, dicho colectivo puede salir de tapas con su familia o allegados que, en ocasiones, se tienen que sacrificar por ellos.

Una ruta que, al mismo tiempo, es una forma de apoyar a los establecimientos que se preocupan por ofrecer productos sin gluten, ha señalado Trejo, mientras que Galea ha destacado que colaboran con la Asociación de Celíacos de Extremadura habitualmente y que en este último año fue una novedad la inclusión en el Concurso de Desayunos de un premio al mejor sin gluten, que tendrá continuidad en la próxima edición.

Participarán La Marmita, Taquería del sur, Media caña, Carmen Gastrobar Gin Club, Cervecería con Jota, Aquí se puede, Mia Nonna, El Burladero y Quotidiano, con tapas como 'Pechuguita en salsa rossini', 'Ferreritos' o 'Cachopo extremeño'.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.