Publicidad en
719 alumnos y alumnas de los centros escolares de la ciudad participan el jueves en la Olimpiada Escolar Mérida 2024 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
719 alumnos y alumnas de los centros escolares de la ciudad participan el jueves en la Olimpiada Escolar Mérida 2024
9 de Abril | 13:03 - Redacción | Comentar
  • Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.
La Ciudad Deportiva acogerá en próximo jueves, 11 de abril, la “Olimpiada Escolar Mérida 2024” en la que participarán 18 Centros Educativos de la ciudad de Mérida en la jornada lúdico-deportiva y de convivencia que concentrará al alumnado que este año se despide de primaria.

En las actividades participarán 719 escolares en deportes de equipo e individuales como baloncesto, balonmano; balón prisionero, ajedrez, atletismo, gymkana, pádel, gimnasia artística, etc.

Para el correcto funcionamiento del evento se contará con la participación de mas de 30 técnicos deportivos, 6 árbitros y 66 docentes.

Con la Delegación Municipal de Deportes colaborarán varios clubes, asociaciones deportivas y federaciones, aportando árbitros-colaboradores para el arbitraje de los distintos torneos.

Los clubes y entidades que colaboran son Club Ajedrez Magic, Federación Extremeña de Balonmano, Fundación Basket Mérida, Escuelas Deportivas Municipales de Mérida, Pádel Mérida y Formdepor.

Una vez finalizadas las competiciones la Ciudad Deportiva de Mérida realizarán una máster class de Zumba para que todos los participantes puedan dar por finalizada la convivencia.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.