Publicidad en
El Parque de las Méridas del Mundo acoge durante este fin de semana una nueva edición del Mercado de Artesanía “A mano sin prisas” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Parque de las Méridas del Mundo acoge durante este fin de semana una nueva edición del Mercado de Artesanía “A mano sin prisas”
8 de Abril | 20:21 - Redacción | Comentar
  • En el mercado participan nuevos artesanos y artesanas, duplicando el número de puestos, lo que conlleva más variedad y nuevos productos.
La Asociación de mujeres artesanas “A mano sin prisas” organiza una nueva edición de su mercado artesano en el Parque de las Méridas del Mundo. Un mercado que promueve la cultura y los productos locales y en el que se apoya el emprendimiento y las actividades productivas en especial de las mujeres artesanas que forman el principal pilar de la asociación. 

El mercado estará formado por varios artesanos y artesanas que ofrecerán productos de bisutería, cuero, moda y aromas entre otros  Este tipo de actividades tienen como objetivo sensibilizar a la ciudadanía en la adquisición de productos locales, en el mercado local, además de fomentar la labor de artesanos y artesanas, además, en ellos se gestionan los productos de una forma sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales.

El mercado estará abierto del 12 al 14 de abril en horario: el viernes de 17:00 a 22:00h, sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas y el domingo de 11:00 a 14:00h



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.