Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento apoya la iniciativa 4Days a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett” | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
El Ayuntamiento apoya la iniciativa 4Days a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett”
4 de Abril | 16:41 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha mostrado su apoyo a la tercera edición del evento de fitness benéfico 4Days, organizado por el Altafit Gym Club, que tendrá lugar en el mes de abril en espacios emblemáticos de la ciudad, y este año es a favor de la asociación extremeña “Mi princesa Rett”.

Todos los sábados se desarrollarán diferentes actividades colectivas, así como el I Campeonato de powerlifting “Ciudad de Cáceres”. Se iniciarán este sábado día 6 en la plaza de San Jorge con una masterclass de Zumba 4rett; continuarán el 13 en el quiosco de la música del paseo de Cánovas con una master class de Ciclo indoor; el día 20 en el centro deportivo Altafit Gym Club con el I Campeonato de powerlifting; y finalizará el día 27 en el santuario de Nuestra Señora de la Montaña con una masterclass de GMind (actividad que mezcla yoga, taichi y pilates).

Las entradas tienen un precio de 3 euros que será íntegramente donado a la asociación excepto la entrada de público para el campeonato donde el coste será de 1 euro, también con el mismo fin.

Además del objetivo benéfico, se promociona de una manera activa espacios emblemáticos de la ciudad. Y también se le une un tercer objetivo que es incluir y buscar la colaboración con empresas extremeñas hacia un mismo objetivo, y actualmente más de 10 empresas se encuentran patrocinando el evento.

Según la organización, se llevan ya recaudados más de 1500 euros y movilizadas más de 300 personas entre las diferentes actividades, y esperan llegar a los 2000 euros recaudados cuando concluyan.

Todas las actividades son abiertas a cualquier ciudadano de Cáceres. Para su participación solo será necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/m/4Days-.

La concejala de Deporte, Noelia Rodríguez, ha destacado que “a los valores intrínsecos del deporte se une la solidaridad, con una acción a beneficio de esta asociación que ayuda a la investigación y a las familias con ‘princesas’ con síndrome de Rett, y con el añadido de desarrollarse en lugares emblemáticos de la ciudad. Cáceres es una ciudad comprometida con el deporte y la solidaridad, y animamos  a los cacereños y cacereñas a que se sumen a esta iniciativa”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
COMO NOVEDAD SE ELABORARáN EN VIVO VARIAS PAELLAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA CASA DE LA MISERICORDIA DE ALCUéSCAR
CON EL OBJETIVO DE PROMOVER LA CULTURA Y CREACIóN LITERARIA, ESTá DOTADO CON UN PREMIO DE 6.000 EUROS
CON ACTIVIDADES QUE PROMUEVEN LA EDUCACIóN, LA CULTURA Y LA UNIDAD EUROPEA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.