Publicidad en
El emeritense Antonio Rubio busca batir el récord europeo recorriendo 140 kilómetros y superando 600 obstáculos en ‘Ultimate Warrior’ en Países Bajos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
El emeritense Antonio Rubio busca batir el récord europeo recorriendo 140 kilómetros y superando 600 obstáculos en ‘Ultimate Warrior’ en Países Bajos
1 de Abril | 18:36 - Redacción | Comentar
  • Con este hito continúa haciendo historia tras ser el primer español en realizar la Iron Viking y la Ultra Viking en 24 horas, dos de las competiciones de obstáculos más exigentes del mundo
  • El nuevo reto lo ha denominado ‘Shogun’ y lo afrontará los próximos 19 y 20 de octubre en Drakenrijk, Reuver (Países Bajos
Nuevo récord que pretende batir uno de nuestros deportistas locales más destacados. El emeritense Antonio Rubio ha anunciado su participación en la prueba “Ultimate Warrior”, una carrera de obstáculos (OCR –Obstacle Course Race) en la modalidad ultra que se celebrará en Drakenrijk, Reuver (Países Bajos) el próximo mes de octubre.

En concreto, Rubio se enfrentará a esta prueba los días 19 y 20 de octubre y su objetivo es batir el récord de carreras de obstáculos de 24 horas en Europa. Pretende recorrer más de 140 kilómetros y superar 600 obstáculos.

En principio deberá realizar dos vueltas de 28km inicialmente y después máximas vueltas posibles de 7km y de esta forma volver a hacer historia para el deporte emeritense y español en esta modalidad.

A este nuevo reto le ha llamado ‘Shogun’ y, a través de sus redes sociales, va haciendo partícipe a sus seguidores y patrocinadores de este hito deportivo que pretende conseguir.

El año pasado ya consiguió, con su reto «Valhalla”  ser el primer español en completar en un fin de semana los Iron y Ultra Viking. Además se trajo a Mérida el récord del circuito.




Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.