Publicidad en
La lluvia obliga a suspender la procesión de La Soledad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
La lluvia obliga a suspender la procesión de La Soledad
28 de Marzo | 21:15 - Rebeca Porras | Comentar
Las puertas han permacido abiertas para que todo el público que estaba en la calle pudiera entrar a besar la medalla de la Virgen 

Muy puntual, a las seis en punto -hora prevista para el inicio de la procesión- la Hermandad de la Soledad ha comunicado a todos los asistentes que la patrona este jueves santo no desfilará por las calles de Badajoz debido a la meteorología. Tampoco lo harían el Ecce Homo y el Amarrao. 

La cancelación de esta procesión no ha sido una sorpresa para nadie, el agua en ese momento ya estaba cayendo y la previsión para las próximas horas era muy similar. 

No ha existido una ''ventana'' de tiempo lo suficientemente grande como para plantearse hacer un recorrido más pequeño. Por este motivo la hermandad ha decidido abrir las puertas con el objetivo de que los vecinos de Badajoz pudiesen ver a la patrona al menos en el interior de la ermita.

Todos los detalles nos los ha contado José María Blanco, hermano mayor de La Soledad, quien además ha avanzado que mañana llueva o no, la Patrona hará un recorrido por el casco antiguo a partir de las once de la noche. 

Las otras dos procesiones de la tarde del jueves santo se han suspendido por el mismo motivo. La lluvia no ha dado tregua y ni San Agustín ni La Concepción han podido sacar sus pasos a la calle.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.