Publicidad en
Fallece un hombre de 34 años tras recibir varios disparos en un bar de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
EN EL MOMENTO DEL TIROTEO SE ENCONTRABA DESAYUNANDO EN COMPAñíA DE SU MUJER
Fallece un hombre de 34 años tras recibir varios disparos en un bar de Badajoz
29 de Febrero | 12:26 - Redacción | Comentar
Un hombre de 34 años ha fallecido tras ser tiroteado en un bar de Badajoz donde también ha resultado herida una mujer que le acompañaba.

Según los datos facilitados por la Policía Nacional, a las 11,00 horas de este jueves, varios agentes de Seguridad Ciudadana han acudido al lugar donde se han producido los disparos tras ser alertados por diversas llamadas de ciudadanos.

En concreto, se trata del bar Vaquerizo de Badajoz, ubicado junto a la gasolinera Cepsa situada en el cruce de la carretera de Sevilla con la Ba-020, conocida como la Autopista.

Allí han encontrado a un joven con heridas de arma de fuego, que ha fallecido ante la llegada de servicios sanitarios solicitados. La mujer herida, también joven, presenta igualmente heridas de arma de fuego pero en su caso no revisten gravedad. La investigación de los hechos se encuentra en proceso.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.