Publicidad en
Presentado el cartel de la Semana Santa 2024 que ha sido realizado por una artista pacense de 19 años | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
TITULADO ''A TUS PIES''
Presentado el cartel de la Semana Santa 2024 que ha sido realizado por una artista pacense de 19 años
27 de Febrero | 13:34 - Rebeca Porras | Comentar
La Semana Santa de Badajoz 2024 ya tiene cartel oficial. Se titula ''A tus pies'' y es obra de la artista pacense Violeta Manzano, de 19 años.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación con el concejal de Cultura, José Antonio Casablanca, en las Casas Consistoriales de Badajoz.

La obra representa los pies del Cristo del Descendimiento de la hermandad de la iglesia de San Andrés y en él pueden apreciarse además dos manos que salen del marco del cuadro. Según ha explicado la autora ''son las manos del que observa la obra para ofrecerse a abrazar y recoger el cuerpo sin vida de Jesús''.

Es el cuarto año que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Badajoz encarga el diseño del cartel a un artista local.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.