Publicidad en
Asociación Síndrome de Down Badajoz y Fundación CB firman un convenio | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
Asociación Síndrome de Down Badajoz y Fundación CB firman un convenio
23 de Febrero | 18:08 - Redacción | Comentar
Fundación CB ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down Badajoz. La firma tuvo lugar en el Edificio Montesinos 22, de la mano del director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el presidente de Down Badajoz, Antonio Israel Melado.

El objeto de este acuerdo es fomentar un programa de vivienda de vida independiente para personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Down Badajoz tiene como fin promover la inclusión social y la promoción de la vida autónoma de las personas con síndrome de Down, además del apoyo a sus familias, de manera que mejoren su calidad de vida. Fundación CB también es promotora de la inclusión y la accesibilidad de personas con discapacidad, siendo este convenio una muestra más de su implicación en este ámbito.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TAMBIéN HAN QUEDADO CANCELADAS LAS PROCESIONES QUE SALíAN DE SAN AGUSTíN Y LA CONCEPCIóN
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.