Publicidad en
Horario especial de acceso a monumentos por la celebración de la Al Mossassa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Marzo de 2024
 
Horario especial de acceso a monumentos por la celebración de la Al Mossassa
18 de Septiembre | 15:48 - Redacción | Comentar
Horario especial de acceso a monumentos por la celebración de la Al Mossassa 2023 Con motivo de la celebración de Al Mossassa durante la semana del 18 al 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Badajoz lleva a cabo una oferta especial de apertura y acceso a los monumentos que están íntimamente relacionados con la temática.

De esta manera, durante los días de la semana cultural del programa; del lunes 18 al jueves 21 de septiembre en horario de 18:00 h. a 22:00 h. se abrirán los siguientes monumentos: • Torre de Espantaperros • Torre de Santa María • Torre de los Acevedo • Puerta del Alpendiz • La Galera.

Estos espacios se abrirán igualmente el fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de septiembre en horario de 11:00 h. a 22:00 h. en horario ininterrumpido.

Asimismo, durante las noches del viernes 23 de septiembre y sábado 24 de septiembre se suprime el cierre nocturno de la Alcazaba.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL MOMENTO DEL TIROTEO SE ENCONTRABA DESAYUNANDO EN COMPAñíA DE SU MUJER
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.