Publicidad en
La cantautora gaditana La Mare junto con los DJs Rocío Roxell y Piterarnao and Don Peipe se suman a L@s Palom@s 2023 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
La cantautora gaditana La Mare junto con los DJs Rocío Roxell y Piterarnao and Don Peipe se suman a L@s Palom@s 2023
25 de Mayo | 09:39 - Redacción | Comentar
Rocío Roxell, probablemente la DJ de mayor influencia en el panorama LGBT y la cantautora gaditana La Mare, amante de la palabra y las músicas de raíz, que trae una propuesta llena de fusión rítmica, frescura y raíz iberoamericana, sin dejar de lado el corazón, la intimidad y el compromiso de sus letras, acompañarán a los artistas ya anunciados Vicco y Agoney, el próximo día 10 de junio sobre el Escenario Alcazaba. 

Privan de Camp, con su desparpajo y dominio de la escena, es el encargado de abrir la fiesta, mientras que la noche terminará con un fin de fiesta de altura de la mano de Cherry Coke Dj y una espectacular La verbena de L@s Palom@s.

Como viene siendo habitual, la principal representación de DJs se encontrará en el Escenario Puerta Palmas, donde destacan Piterarnao and Don Peipe, presentando un show lleno de energía y carisma. Además, ambientarán la tarde noche en el escenario más electrónico Supersexy Sound System, acompañados por Enri Miller, Yago & Prosav y Lafercasi como artistas invitados. Mari Pepi & Luci Bom Dj Set, J Barrientos, Superstars Dj's y LaDy J serán los DJs que durante la tarde del 10 de junio pongan a bailar al público más jóven de L@s Palom@s.

Las actividades de L@s Palom@s 2023 se desarrollarán entre el 1 y el 10 de junio, diez días en los que el público podrá disfrutar de más de una veintena de actividades, algunas de ellas con gran recorrido a lo largo de ediciones anteriores, como la ruta de la tapa y la tarta LGBT, carrera por la diversidad, exposiciones, fiestas. Y también de novedades que traen frescura y deporte este año a L@s Palom@s, como el paseo en Kayak LGBT por aguas del río Guadiana; Star to Drag, donde Femurosa, la drag más divertida de Extremadura, compartirá las claves del maquillaje drag; un coloquio sobre las realidades LGBTI en el mundo con experiencias en primera persona; el Karaoke LGBTI en el mítico Pub Karaoke Sonata o un tour por la obra de Antonio Juez, pintor homosexual extremeño, entre otras actividades. 

Yenesi, la drag asturiana que está revolucionando las redes será la invitada de "Los Reyes del Palique", el atrevido y divertido podcast de Fizpireta y Uy Albert.

Por otro lado, Palom@s Kids, que tendrá lugar en Badajoz el día 3 de junio se consolida un año más como punto de referencia familiar, en esta edición contará con Drags Kids Cuentacuentos de la mano de Femurosa y el Show musical de La Peke Party.

La programación completa podrá consultarse en la página web www.lospalomos.com.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.