Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento felicita al club de lucha cacereño Ronin Fight Club por su proclamación como campeón de España en el Campeonato de España de Sambo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
El Ayuntamiento felicita al club de lucha cacereño Ronin Fight Club por su proclamación como campeón de España en el Campeonato de España de Sambo
23 de Mayo | 14:42 - Redacción | Comentar
El club deportivo cacereño de lucha multidisciplinar Ronin Fight Club ha sido recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, que las ha felicitado tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Lucha de Sambo, que se celebró en Langreo, y en el que consiguieron la primera posición en la clasificación por clubes.

Rodríguez ha destacado el gran trabajo que realizaron todos los luchadores y luchadoras “porque venirse para casa con tantas medallas es algo que de lo que pocos clubes pueden presumir y os debéis de sentir muy orgullosos. Esta ciudad cuenta con muy buenos luchadores y luchadoras y esos resultados son un claro reflejo de vuestra pasión por este deporte y es muy merecido”.

Fue un campeonato memorable para el Ronin Fight Club, ya que consiguieron un total de 9 de medallas entre las que se encuentran el oro conseguido por Sonia Rubio Herguijuela, en la categoría de cadete femenino y las 4 medallas de plata conseguidas por Sergio Vidal, Carlos Villar, Jorge Rubio y Mara Caballero, todas ellas en las categorías de escolares en su versión masculina y femenina.

Finalmente, el club deportivo cacereño completó su medallero consiguiendo 4 medallas más de bronce. Carlos Vidal, en la categoría de cadete masculino; Héctor Curiel y Claudia Hernández en la categoría escolar masculino y femenino, respectivamente, y también la de Javier Aragoneses, en las categorías de senior masculino.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.