Publicidad en
Badajoz 5 Estrellas promete un Casco Antiguo y Centro Histórico y Comercial libre de impuestos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Badajoz 5 Estrellas promete un Casco Antiguo y Centro Histórico y Comercial libre de impuestos
19 de Mayo | 12:53 - Redacción | Comentar
El candidato de Badajoz 5 Estrellas, Alejandro Vélez, ha revelado que una de las medidas que su partido promoverá para revitalizar el Casco Antiguo y el Centro Histórico y Comercial de la ciudad será "convertirlo en un área libre de impuestos".

En este sentido, ha desvelado que Badajoz 5 Estrellas se compromete en su programa electoral a "bonificar al máximo el I.B.I., el impuesto de rodaje, de entrada y salida de carruajes, las licencias de obras y otras tasas e impuestos municipales para incentivar a la población para que se establezca en el Casco Antiguo y Centro Histórico y Comercial de la ciudad", tanto para fijar en él su residencia como para desarrollar su negocio y actividad económica.

Del mismo modo, ha querido incidir en que la ciudadanía no puede fiarse de quienes llevan tanto tiempo cruzados de brazos, "de quienes pudiendo hacer algo, no lo hicieron, y, ahora, ante la inminencia de las elecciones, vuelven a vender falsas promesas" que ya han incumplido repetidamente.

Asimismo, Vélez ha remarcado que hacen falta nuevas alternativas y propuestas, e ilusión por hacer efectivo el cambio, frente a la desidia e inoperancia manifiesta de los acomodados de los partidos tradicionales y de otras formaciones políticas que únicamente sirven de muleta.

En el mismo orden de cosas, el candidato de Badajoz 5 Estrellas a la alcaldía de Badajoz ha asegurado que con su partido al frente del Ayuntamiento de Badajoz haciendo realidad la promesa de un Casco Antiguo y Centro Histórico y Comercial libre de impuestos, "esta área de la ciudad recuperaría el pulso y volvería a latir de nuevo con una vitalidad renovada".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.