Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres conmemora el Día Internacional de las Familias con una jornada de convivencia intergeneracional | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Cáceres conmemora el Día Internacional de las Familias con una jornada de convivencia intergeneracional
17 de Mayo | 13:01 - Redacción | Comentar
El Instituto Municipal de Asuntos Sociales, con motivo de la proclamación por la Asamblea de las Naciones Unidas desde 1993 del Día Internacional de las Familias, ha organizado una jornada de convivencia intergeneracional que se realizará este domingo día 21 de mayo, con el lema ‘Hagamos de la familia nuestro refugio’, en la que se desarrollarán actividades abiertas a la ciudadanía con especial incidencia en las familias y su diversidad.

La concejala de Infancia, Paula Rodríguez, ha señalado que “se desarrollarán diversos talleres, destacando hinchables cooperativos, artísticos, actividades intergeneracionales, de visibilización….”

Además, ha añadido, “asociaciones y ONGs de la ciudad pertenecientes al Consejo Sectorial de la Infancia, dispondrán de manera altruista stands informativos de sus entidades, algunos de los cuales estarán dinamizados también con talleres: Asociación Madrasa, Fundación Triángulo, Movimiento Junior, la Liga Española para la Educación, Cruz Roja, Asociación de Familias Numerosas, Asociación de Celiacos de Extremadura y Asociación ACCETTD”.

Las actividades se llevarán a cabo de 10 a 14 horas en el Parque Gloria Fuertes, en concreto en la calzada de la zona situada entre la fuente luminosa y la calle María Telo Nuñez. No necesitan inscripción previa y están abiertas a todas las familias que quieran formar parte de este día tan especial.

“Con estas actividades pretendemos, en un ambiente lúdico, visibilizar y sensibilizar sobre los valores de las distintas familias que existen en nuestra ciudad y darle voz y participación en la vida de Cáceres”, ha resaltado Rodríguez.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.