Publicidad en
Badajoz 5 Estrellas propone la construcción de 8 piscinas en las pedanías | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Badajoz 5 Estrellas propone la construcción de 8 piscinas en las pedanías
15 de Mayo | 13:07 - Redacción | Comentar
Badajoz 5 Estrellas propone la construcción de 8 piscinas en las pedanías, la elección de los alcaldes pedáneos mediante consulta popular, la implantación de la policía de poblados y la extensión de los servicios de limpieza de la concesionaria a todas las pedanías

Vélez defiende que los poblados tienen que ser atendidos como cualquier barrio de Badajoz, que deben poder decidir sobre su propio destino eligiendo a sus alcaldes pedáneos y que han de prestárseles servicios de calidad y paliar las deficiencias que sus vecinos denuncian

El candidato de Badajoz 5 Estrellas, Alejandro Vélez, en las visitas realizadas a lo largo de este fin de semana a las pedanías de Badajoz, ha expuesto a los vecinos algunas de las propuestas de su programa electoral centradas específicamente en atender los poblados y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Entre estas propuestas, Vélez ha resaltado la necesidad de dotar de patrulla de Policía Local de Poblados en los turnos de mañana y tarde y de ampliar el servicio de limpieza viaria de la concesionaria a los poblados, de modo que los operarios actuales puedan hacer frente a otros trabajos de mantenimiento y jardinería.

Asimismo, precisó que, entre sus propósitos, se encuentran aumentar los presupuestos destinados para las diferentes ferias y fiestas y para el gasto corriente de todos los poblados, y promover la elección de los alcaldes pedáneos mediante consulta popular.

Además de estas medidas, el candidato de Badajoz 5 Estrellas a la alcaldía de Badajoz anunció que, si se convierte en alcalde de la ciudad, construirá 8 piscinas municipales en las pedanías de Badajoz (una en cada una de ellas), para que tanto los vecinos de los poblados como los de Badajoz tengan opciones atractivas y cercanas para refrescarse y divertirse durante el verano.

En este sentido, explicó que con el gran superávit con que cuenta el Ayuntamiento de Badajoz no habría problema económico alguno para asumir la inversión que supondría la construcción y el mantenimiento de esas piscinas. Y, finalmente, expuso que estas nuevas 8 piscinas constituirían, además, un atractivo importantísimo para atraer visitantes y nuevos vecinos a las pedanías, así como para dinamizar el comercio local e incentivar la actividad empresarial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.