Publicidad en
42 Foro Nacional de Hispania Nostra | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
42 Foro Nacional de Hispania Nostra
17 de Marzo | 12:14 - Redacción | Comentar
La Asociación de ámbito nacional Hispania Nostra organizará el 42 Foro Nacional "Patrimonio compartido entre diferentes naciones" del 23 al 26 de marzo en el Centro Vivo "elHospital" de la Diputación de Badajoz.

Jesús Bartolomé, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amigos de Badajoz; Manuel Cienfuegos, presidente de la Asociación de Amigos de Badajoz; Emilio Vázquez, Presidente de Fundación CB; Ricardo Cabezas, Vicepresidente de Diputación de Badajoz, e Ignacio Gragera, Alcalde de Badajoz, han sido los encargados de presentar esta actividad, que organizan y patrocinan, en una rueda de prensa celebrada en el Edificio VS22.

Este Foro, que también cuenta con el apoyo de la Cámara Municipal de Elvas y de Campo Mayor, la oficina de EUROBEC e INFECIEX, tratará las distintas experiencias desarrolladas por diferentes colectivos en el ámbito patrimonial y sobre cómo se trabaja para fomentar el conocimiento patrimonial y medioambiental en diferentes lugares de La Raya.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.