Publicidad en
El sábado 18 de marzo, espectáculo familiar El gran Show del Rey León | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
El sábado 18 de marzo, espectáculo familiar El gran Show del Rey León
17 de Marzo | 11:53 - Redacción | Comentar
El sábado 18 de marzo, a las 20:00 horas, espectáculo familiar El gran Show del Rey León en el teatro López de Ayala. Con una puesta en escena espectacular. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

El Gran Show del Rey León es un musical para todos los públicos inspirado en la obra de Disney El Rey León interpretado por cerca de 30 integrantes entre actores, bailarines, músicos y especialistas.

Un musical con toque de humor que integra baile, música y texto con los temas musicales como hilo conductor de la obra con arreglos originales propios de la producción, además del uso de efectos especiales y videomapping como elemento principal de ambientación escenográfico.
Entre los personajes podremos ver a Timón, Pumba, gacelas, guepardos o cebras, entre otros animales.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMáS DE SER LA FIESTA MáS MULTITUDINARIA DE LA HISTORIA, TAMBIéN REGISTRA UN 25% MENOS DE INCIDENCIAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.