Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Hoy, martes 14, se cierran los dos carriles centrales en la Avenida Antonio Hurtado por instalación de una grúa | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
Hoy, martes 14, se cierran los dos carriles centrales en la Avenida Antonio Hurtado por instalación de una grúa
14 de Marzo | 11:27 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres informa de que hoy se instalará una grúa en la Avenida Antonio Hurtado, ocupando los dos carriles centrales, (uno de cada sentido). Quedará libre el carril más cercano al acerado en cada sentido, y se deshabilitarán estacionamientos para dar fluidez a la circulación.

Asimismo, y como consecuencia del arreglo del asfalto en la glorieta de Renfe, se procederá al corte alternativo de carriles para proceder a su reparación el miércoles día 15 en horario de tarde. Como consecuencia de ello, el tráfico por la Avenida de la Hispanidad, en el tramo de subida desde la glorieta que une con la Avenida Isabel de Moctezuma, quedará cortado. En este tramo también se procederá al asfaltado en el mismo horario.

Y también el día 15 se instalará una grúa en la Avenida de Portugal, aunque no supondrá el corte de la vía.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.