Publicidad en
Tertulia cinegética en El Corte Inglés | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
ACCESO LIBRE
Tertulia cinegética en El Corte Inglés
8 de Marzo | 13:10 - Redacción | Comentar
TERTULIA CINEGÉTICA CON LOS ESCRITORES JESÚS CABALLERO Y FRANCISCO GIRALDO 

La actividad cinegética es analizada desde diferentes ángulos por los escritores Jesús Caballero, autor de 'Yo cazador', y Francisco Giraldo, autor de 'Operación Carlos V', en una tertulia moderada por Manuel Gallardo Casado, presidente de la Real Federación Española de Caza.

La actividad tendrá lugar el 9 de marzo, a las 19:00 horas, en Ámbito Cultural de Badajoz.  El acto estará presentado por José María Gallardo Gil, presidente de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza).  

Jesús Caballero (Madrid, 1957) es escritor, articulista  y conferenciante de temas medioambientales, médico estomatólogo, presidente de la Fundación Caza y Conservación, además de cazador. Su tercer libro, 'Yo cazador', es una obra filosófica de la caza en la que revisa las tesis de Ortega y Gasset y Alfonso Fernández Tresguerres, dos pensadores que abordaron la caza en el siglo pasado.  

El escritor cacereño Francisco Giraldo hablará de su última novela, la octava, titulada 'Operación Carlos V', que el mismo autor ha descrito como "un thriller contemporáneo con tintes de novela negra" cuya trama transcurre en una montería.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.