Publicidad en
Los niños y niñas de la barriada de San Lázaro recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Enero de 2023
 
Los niños y niñas de la barriada de San Lázaro recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos
3 de Enero | 12:47 - Redacción | Comentar
Los niños y niñas de San Lázaro recibieron en su barriada a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y aprovecharon para echar sus cartas y contarles a Sus Majestades, lo que esperaban de regalos para ellos y para sus familias.

La vecindad se volcó en esta actividad, que se lleva a cabo por primera vez en el barrio, que destacaron como algo muy positivo, ya que favoreció un espacio de encuentro y convivencia entre niños y niñas y mayores.

La visita de los Reyes Magos se ha organizado desde el Servicio de Mediación Familiar y Comunitaria, puesto en marcha por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI de “Mérida Central”, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, a través del programa operativo plurirregional de España 2014_2020, en colaboración con un grupo de vecinos y vecinas que comienzan a trabajar para constituir una Asociación Vecinal, con el objetivo de poner en valor las potencialidades de la barriada.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.