Publicidad en
‘Burundanga’, teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
‘Burundanga’, teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
5 de Diciembre | 13:22 - Redacción | Comentar
  • Esta obra de teatro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX)
El sábado, 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad se representará la obra Burundanga.

Esta obra de teatro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está enmarcada dentro del Programa de Intercambios organizado por la Confederación Nacional de Federaciones de Teatro Amateur de España (Escenamateur) y la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX).

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

El elenco está integrado por Mery Posada, Aroa González, Jorge Veses, Mar Peña y José Luis Capel y la dirección corre a cargo de José Ramón López Menéndez.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.