Publicidad en
Mangafest espera más de doce mil visitantes en su primera edición en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Mangafest espera más de doce mil visitantes en su primera edición en Mérida
28 de Noviembre | 12:35 - Redacción | Comentar
  • Se celebrará en IFEME los días 25 y 26 de febrero de 2023
  • El festival contará con zona Free Play, torneos, Realidad Virtual y una gran selección de videojuegos, desde las últimas novedades hasta los clásicos de siempre
  • Asimismo, no faltarán actividades relacionadas con el Cosplay, como concursos, pasarelas o photocalls, entre otros, ni con la potente música K-Pop
  • “Queremos además que tenga continuidad y que forme parte de la oferta de ocio y cultura de la ciudad; se tuvo que suspender por la pandemia pero teníamos el compromiso con la organización de celebrarlo en cuento se pudiera” añada Silvia Fernández, delegada de cultura
No se pudo realizar en 2020 y ahora la organización retoma el Mangafest en Mérida para el que se esperan más de doce mil visitantes “en este festival reconocido a nivel nacional y que es el mayor evento de los videojuegos y la cultura asiática”, en palabras de Silvia Fernández, delegada de cultura.

“Queremos además que tenga continuidad y que forme parte de la oferta de ocio y cultura de la ciudad; se tuvo que suspender por la pandemia pero teníamos el compromiso con la organización de celebrarlo en cuento se pudiera” añade Silvia Fernández.

Mangafest, organizado por la promotora de eventos BWG, llega a Mérida los días 25 y 26 de febrero de 2023. El I Festival de Cultura Asiática y Ocio Digital tendrá lugar en la Institución Ferial de Mérida (IFEME), donde familias y aficionados al manga, anime, ocio digital y el entretenimiento podrán disfrutar de dos jornadas cargadas de actividades.

Como ha señalado David Herrera, de la organización de Mangafest, “la implicación del Ayuntamiento ha sido fundamental para traer a Mérida este festival que se viene celebrando en Sevilla con gran éxito de público; es el gran acontecimiento de la cultura asiática y un buena muestra de ocio saludable y para todos los públicos”.

Los apasionados del ocio digital tienen parada obligada en Mangafest Mérida. El festival contará con zona Free Play, torneos, Realidad Virtual y una gran selección de videojuegos, desde las últimas novedades hasta los clásicos de siempre.

Asimismo, no faltarán actividades relacionadas con el Cosplay, como concursos, pasarelas o photocalls, entre otros, ni con la potente música K-Pop. Así como decenas de actividades ideadas para disfrutar en familia y tiendas de artesanía que pondrán a la venta sus productos en el propio festival.

YouTubers, ilustradores, cosplayers, artistas… Durante los dos días del evento, Mangafest acercará a sus asistentes invitados de primer nivel.

Las entradas de Mangafest estarán a la venta desde el lunes 5 de diciembre y los precios se pueden consultar en la web www.mangafest.es/merida. En cuanto al horario, el público podrá disfrutar de la experiencia Mangafest durante los días 25 y 26 de febrero desde las 11 a las 20 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.