Publicidad en
La Navidad se acerca: Badajoz decora sus calles con iluminación y ornamentación navideña | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
MÁS DE UN MILLÓN DE PUNTOS LED PONDRÁN LUZ A LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
La Navidad se acerca: Badajoz decora sus calles con iluminación y ornamentación navideña
25 de Noviembre | 21:58 - Rebeca Porras | Comentar
Todavía no hemos llegado al mes de diciembre pero Badajoz ya huele a Navidad. Los churros con chocolate de San Fracisco, las castañas asadas y las almendras garrapiñadas han regresado a la plaza de San Francisco, inaugurando el frío y la navidad.

El alcalde pacense, Ignacio Gragera, acompañado de miembros del equipo municipal, ha dado el pistoletazo de salida este viernes 25 de noviembre, accionando el dispositivo que enciende la iluminación, en un año muy especial, en el que no existen restricciones y donde puede palparse en el ambiente el deseo y las ganas de celebrar las próximas fiestas.

Prueba de ello ha sido precisamente la participación del público esta tarde en la plaza de España, donde ha habido mucha expectación para ver el árbol iluminado, y momentos después el Mercado Navideño, en la plaza de San Francisco, que se ha llenado de familias completas y amigos.

En este espacio dedicado a la venta de artículos navideños, se disponen 48 casetas además de atracciones para niños y un templete perfectamente decorado para la ocasión, que servirá de embajada postal para entregar las cartas a los Reyes además de escenario para acoger actuaciones musicales de artistas locales, que comenzarán mañana mismo.

Todo ello invita a pasar tiempo con la familia, y acudir a este emblemático lugar de la capital pacense durante los días en los que se disponen los diferentes puestos y se ofrecen múltiples actividades en un plan fantástico para disfrutar en estas fechas tan señaladas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DESDE HACE 13 AÑOS PARA ANIMAR A LA LECTURA Y FOMENTAR LA CULTURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.