Publicidad en
Cuentos e ilustración en el Festival Puertas al Bosque | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Cuentos e ilustración en el Festival Puertas al Bosque
23 de Septiembre | 11:42 - Redacción | Comentar
  • Organizado por la librería La Selva Dentro y el Ayuntamiento reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores, además de música en directo y un gran mercado de libros e ilustradores con sus obras
El próximo día 1 de octubre, desde las 19 horas, se celebrará en el auditorio del Parque de las VII Sillas la segunda edición del festival de cuentos e ilustración Puertas al Bosque, una cita que el pasado año congregó a muchos asistentes, en especial familias y niños.

Organizado por la librería La Selva Dentro y el Ayuntamiento reunirá a cuentacuentos de la región como Lady Mambo, Juan Ramón Muñoz, La Farandulera, Nieves Mateos, Eva Rodríguez o Mari Luz Flores, además de música en directo y un gran mercado de libros e ilustradores con sus obras.

Programa del Festival Puertas al Bosque

18:30 h. Apertura de mercado de libros e ilustraciones.
18:45 h. Mi amigo el árbol con Mari Luz Flores.
19 h. La tarjeta mágica del señor anatocismo con Nieves Mateos.
19:15 h. Cuentos con Lady Mambo.
19:30 h. Ojos de agua con Eva Rodríguez.
19:45h. Cuentacuentos con Juanra Muñoz y La Farandulera.
20 h. Actuación musical.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.